BABY SALE | 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS GRATIS
Familia Sevilla

Nuestra Familia de coches ultracompactos SEVILLA


La familia del ultracompacto PREMIUM BABY SEVILLA se agranda con el lanzamiento del: SEVILLA EDICIÓN LUX


Premium Baby se enfoca en abordar las necesidades y preferencias de todos los estilos de vida, por eso el modelo SEVILLA se reversionó, completando así la gama de nuestro ultracompacto estrella.


El cochecito está disponible en diversas combinaciones, con la posibilidad de adquirirlo travel system y manteniendo el lema del producto: PRACTICIDAD Y COMODIDAD. Su cualidades a destacar son: su peso de 6 kg y su infalible plegado ultracompacto, haciéndolo así el compañero perfecto para viajar. Gracias a su tamaño y  a que cuenta con un manillar para arrastrarlo como una valija te resultará muy cómodo llevarlo a todos lados. 


La familia de ultracompactos Sevilla está conformada por: 


-El SEVILLA clásico,viene sin huevito y es ideal para todas las edades (de 0 a 15 kg). 


-El SEVILLA TRAVEL SYSTEM, el cochecito ultracompacto con huevito para el auto más cómodo y versátil (de 0 a 15 kg). 


-El nuevo SEVILLA LUX, está versión travel system además incluye base para colocar el huevito en el auto, cobertor de pies y caños rosegold. (de 0 a 15 kg). 


Sí todavía no conoces nuestra familia SEVILLA completa, te invitamos a nuestra web, a nuestro canal de YouTube y a nuestras tiendas para que puedas ver todos los ultracompactos en detalle y seleccionar el que más se adapte a tus preferencias. 



×