>>>>> VENTA TELEFÓNICA: 0800-777-0170 <<<<<
Línea Rose Gold


El PRIAM y el MIOS de la línea CYBEX Platinum brindan un homenaje al poder innovador de los diseñadores americanos Ray y Charles Eames






Ray y Charles Eames se destacaron por crear clásicos del diseño moderno combinando funcionalidad y estilo, partiendo de recursos limitados trabajando con materiales sencillos.


Inspirados por la sencillez, la funcionalidad y la belleza de los diseños de Ray y Charles Eames, en CYBEX nos hemos preguntado: “¿Cómo hubiesen diseñado ellos los cochecitos de paseo para los niños de hoy en día?” El objetivo era trasladar los estándares estéticos y funcionales a un coche de paseo.


Esto provocó el desarrollo del PRIAM; un cochecito versátil y robusto, con un diseño incomparablemente luminoso y eterno y del MIOS, el cual toma los chasis inteligentes y ultraligeros de los Eames y los reinterpreta para la calle.


Cabe destacar que para la cápsula Rose Gold, se tomó como referencia la estética de la “Lounge Chair”, uno de los diseños más investigados de la pareja, en el que se combinaron dos materiales de forma innovadora: el plástico, que se vio liberado de su reputación de barato y el metal, como referencia a la era de las máquinas. Por ello es que en esta línea se destacan como objetos principales los caños metálicos en bronce y el plástico.


Al desarrollar estos cochecitos, CYBEX ha seguido el lema de los Eames: “Los detalles no son sólo detalles. Los detalles son el diseño”.

×
¡Escribinos! Nuestro horario de atención es de 11 a 19 hs.